Búsqueda avanzada

Filtra por provincia

Filtra por nombre

Filtra por categorías

Sin Coste?

Concurso

VII Concurso de Fotografía de la Vall de Pop

  • Categorías: Fotografía
  • Convocante: Vall de Pop
  • Premio: 250€ + 150€ + 100€x2
  • Presentación: Online + Presencial + Correo
  • Lugar: Xaló, Alicante
  • Fecha cierre: 04-03-2016
Añadir a mi agenda

Información

BASES

1. Participantes

Podrán participar los residentes y no residentes en el estado español.

2. Temas

Vall de pop. Alcalalí, Benigembla, Benissa, Murla, LLíber, Parcent, Senija y Xaló. CATEGORÍAS – Gastronomía ( platos cocinados, bodegones, menjars de la terreta, etc) – Cascos urbanos de la Mancomunidad – Tema libre (dentro de los términos de la Mancomunidad de la Vall de Pop) – Fotos de experiencias turísticas, (gente haciendo senderismo, degustando vinos, comiendo, visitando un mercado etc…)

3. Técnica

La técnica será exclusivamente digital. Se admitirán imágenes con retoques que permitan mejorar la presentación sin que haya una variación (introducción y eliminación) de elementos respecto de los existentes en la toma inicial.

4. Obras

Se admitirán hasta 4 obras por autor y categoría. La fecha límite de entrega de fotos será hasta el 4 de Marzo del 2016 en: 1.- Oficina de turismo Vall de Pop en Xaló. Horario de 9 a 14:00h. Tel: 96 648 10 17 2.- Ayuntamiento de Xaló. Horario de 09’30 a 14’00h. Tel: 96 648 01 01 3.- Biblioteca de Xaló. Horario de 16’00 a 20’00h. Tel: 96 648 09 12 o bien mandar por correo postal a la Dirección: TOURIST INFO VALL DE POP Paseo de la Alameda s/n 03727 ( Xaló) Alicante Antes del día 4 de Marzo. La organización no se hace responsable de los posibles daños o pérdidas por el servicio de correos.

5. Formato

Dentro de una cartulina de 30×45 el tamaño será libre.

6. Identificación

Para su identificación al dorso de cada fotografía constará el titulo y lema. En sobre aparte y con el mismo lema se pondrán los datos del autor, título de la fotografía y lugar de realización.

7. Envíos

Junto con las obras en papel, se enviará un CD, o un PEN o vía WE TRANSFER: Una copia de las imágenes, y el formato de los archivos será JPEG, a máxima resolución de impresión 300 p.p.p.

8. Jurado

El jurado estará compuesto por profesionales de la fotografía.

9. Observaciones

Ningún participante podrá acumular más de un premio.

Cualquier participante autoriza a la organización y patrocinadores la reproducción de las obras premiadas con la finalidad de hacer publicidad relacionada con su actividad. Los participantes se harán responsables por completo de la autoría de las obras y en consecuencia de que no haya derechos de terceros y también de toda reclamación por derechos de imagen.

Podrá quedar algún premio desierto por decisión del jurado.

10. Premios

Los premios que se concederán, serán los siguientes: En cada una de las categorías habrá un primer premio valorado en 250€ y un segundo valorado en 150 €. Habrá dos premios especiales valorados en 100€ cada uno para la fotografía que mejor refleje el encanto del pueblo de Murla y Benigembla.

11. Entrega de premios y exposición

El lugar y la fecha de la entrega de premios será a determinar, y la exposición estará formada por las obras entregadas. Tras la entrega de premios, tendrá lugar un vino de honor.

Ver en el mapa

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies